Logo diario sur villa constitución

Gestiones de la Comuna de Empalme y el Senador

El presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Rául Ballejos, en compañía del senador provincial Germán Giacomino, mantuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Hídrico de la provincia de Santa Fe, Ingeniero Fernando Mussi.
Dicho encuentro tuvo como eje principal el inicio de la obra de cloacas en la vecina localidad, tanto Ballejos como Giacomino hicieron hincapié frente al funcionario provincial, en la necesidad primordial de dicha obra, avanzando en los convenios a realizar, y entro de ellos los plazos y desarrollo de obras y la continuidad de la misma una vez iniciada.
Por otra parte el Presidente Comunal planteó la necesidad de maquinaria para la limpieza y canalización de distintos lugares de la localidad con el fin de lograr un mejor drenaje de las aguas que provienen de los campos especialmente en barrio Las Ranas y Santa Coloma donde se planificaran reservorios para evitar gran acumulación de agua a futuro.
Como respuesta, el subsecretario Mussi manifestó que la demora en la llegada de maquinaria esta dado a una avería mecánica que la mantuvo fuera de funcionamiento varios meses, de este modo se comprometió a la brevedad al envió de de una nueva máquina para realizar dichas tareas.
Finalmente tanto el Presidente de Comuna como el Senador manifestaron que el resultado de la reunión fue positiva, más allá que en el trascurso de la próxima semana se mantendrán reuniones para la concreción de los convenios por las obras de cloacas y la confirmación definitiva de la llegada de la maquina encargada de los trabajos de saneamientos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.