Logo diario sur villa constitución

Germán Bilbao expuso su plataforma política

Con una tradición política detrás y con la convicción de poder mejorar el horizonte social de la ciudad, Germán Bilbao (39 años; integrante de una empresa mayorista) presentó sus ejes de gestión que desarrolla junto al equipo que integra desde el Partido Demócrata Progresista (PDP) dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, de cara a las próximas elecciones a realizarse el 11 de agosto.
Consultado por Diario EL SUR, Bilbao explicó por qué decidió ingresar a la contienda política local. “He heredado una tradición del ámbito político ligado al Partido Demócrata Progresista. A medida que crecía, la política siempre estuvo cerca de mí. Hoy, y estoy convencido, llegó el momento de participar de las elecciones con el PDP conformando una lista. A través de la escucha a los villenses, sumado a un sondeo, identificamos las falencias que padece la ciudad y así nos pusimos a trabajar con un grupo de personas que está interesada y dispuesta a cambiar el rumbo de Villa Constitución”, explicó Bilbao.

Trabajo a realizar
Consultado sobre los ejes de trabajo y planes de acción, Bilbao detalló una plataforma política creada a base de proyectos, algunos en marcha; otros, en planificación. “Nosotros tenemos 4 ejes para trabajar: seguridad, salud, educación y vivienda. Dentro de estos ejes tenemos distintos planes para llegado su momento desarrollar. Tenemos un plan de inclusión social, ligado al área de salud. Planes de vivienda y trabajo. Plan de capacitación de oficios y profesión. Las prioridades de abordaje serán según necesidades e interés popular”, señaló Bilbao.
“Invitamos a los villenses, a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa o sólo a los interesados en verificar nuestras propuestas que ya están detalladas y listas para ser expuestas a la comunidad villense”, agregó. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.