Logo diario sur villa constitución

General Gelly inició el año con numerosos proyectos

LA PRESIDENTE COMUNAL AGRADECIÓ A PEROTTI POR CUMPLIR CON EL PAGO TOTAL DEL FONDO DE OBRAS MENORES.

Desde la comisión comunal de General Gelly, presidida por María Marcela Del Puerto, antes de terminar el 2020 llevaron adelante diferentes reuniones con autoridades provinciales, en las cuales evaluaron las maneras de trabajo que pondrán en práctica el año que acaba de comenzar y los proyectos en los que se abocarán en el próximo periodo. Además, la mandataria local destacó la labor desempeñada al gobernador Omar Perotti y agradeció la entrega de fondos correspondientes a la localidad.

En este marco desde la Comuna informaron que recibieron “el fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, partida destinada para Municipios de Segunda Categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe, bajo la Ley 12385”. Por tal motivo agradecieron “al Señor Gobernador Omar Perotti y su equipo de gobierno por cumplir con el pago de la totalidad del Fondo de Obras Menores 2020”.

Además, informaron que “a un día de finalizar el año fue depositada la partida destinada a Gastos Corrientes según lo conversado anteriormente”, y agregaron que “este año (2020) recibimos los aportes pendientes de dicho fondo del 2018, 2019 y lo correspondiente al año que acaba de terminar”.

Por otra parte, aseguraron que “también se pagaron con el 30% del FOM 2020, parte de las cuotas del camión IVECO adquirido el año pasado”, y señalaron que “este Fondo para Obras Menores es creado por Ley y es para todos los Municipios de Segunda Categoría y Comunas de la Provincia, debiendo éstos darles destino”.

 

Gestiones para el 2021

Desde otra perspectiva, ya enfocada en el trabajo que deberán realizar en el transcurso del período que acaba de comenzar, en víspera de navidad las autoridades gellynenses anunciaron que recibieron “la visita de la subsecretaria de Gestión del Habitat María Cortopassi, dependiente del Ministerio de Infraestructura, que junto a su colaboradora escuchó las líneas de trabajo que se plantean para el próximo año desde la Comuna”, y confirmaron que “quedó abierta la agenda de trabajo conjunto para avanzar con programas que apunten al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la localidad”.

Por otro lado, la presidente comunal, días anteriores se reunió con Carlos Kauffman, subsecretario de Municipios y Comunas, y en dicho encuentro profundizó que “hicimos un análisis de lo acontecido en este año. Se le solicitó estado de expedientes presentados y se entregaron nuevos proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de la localidad y generar mano de obra”, posteriormente indicó que “agradecidos junto a Daniel Caruso por las atenciones recibidas desde las autoridades provinciales”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.