Logo diario sur villa constitución

General Gelly certificará las firmas para la Personería Jurídica

TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA IGPJ, MARÍA DE LOS ANGELES BALDASSARRI COMENZÓ A CERTIFICAR LA DOCUMENTAL EN EL PUEBLO.

La comisión comunal de la localidad de General Gelly, presidida por Marcela Del Puerto, logró facilitarle a las instituciones gellynenses la realización de los trámites burocráticos vinculados a la certificación de las personarías jurídicas. En este marco, autoridades del distrito anunciaron que rubricaron el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ)“, acuerdo que avala a la Comuna a realizar la “Certificación gratuita de firmas”.

Por tal motivo, es que desde la comuna dieron a conocer que “a través del convenio suscrito con la IGPJ, la secretaria Administrativa María de los Ángeles Baldassarri comenzó a certificar la documental que las instituciones locales deben presentar en dicha inspección para los trámites de subsistencia de sus personerías jurídicas”.

Ante la novedad y la cristalización de la gestión, señalaron que “esta es otra acción de la Comuna junto con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe en pos de favorecer al fortalecimiento institucional”.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.