Logo diario sur villa constitución

Gendarmería secuestró un bolso con marihuana y cocaína

AL VER LA PATRULLA DE GENDARMERÍA EL MOTOCICLISTA ARROJÓ EL BOLSO Y HUYÓ.

Más de 130 bolsitas con marihuana y otras 6 con cocaína fueron secuestradas por personas de la base local de Gendarmería Nacional que en la noche del lunes efectuaba un patrullaje de rutina en cercanías del basural. Los estupefacientes fueron abandonados por un motociclista que pretendía ingresar a nuestra ciudad por el camino rural que une Empalme con Villa Constitución.

Alrededor de las 21 del lunes una patrulla de Gendarmería recorría la zona oeste de la ciudad. Al llegar a la intersección de Av. Teniente Ramos y 9 de Julio, detrás de la cancha del Villa Rugby Club, los gendarmes observaron una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por el camino que bordea el basural con dirección hacia nuestra ciudad, la cual era conducida por un hombre.

Los uniformados le hicieron señas al motociclista para que se detuviera, pero este reaccionó girando en U y emprendiendo una rápida huida por el camino rural con dirección a Empalme, desprendiéndose a su vez de un bolso, tipo morral, que arrojó entre las malezas del lugar. Acto seguido se perdió en la noche. Luego de un breve rastrillaje los gendarmes dieron con el bolso y ante testigos civiles procedieron a requisarlo.

ESTE ES EL SEGUNDO PROCEDIMIENTO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS QUE REALIZA GENDARMERÍA.

Estupefacientes

En su interior hallaron una bolsa de nylon blanca conteniendo 137 dosis de marihuana (cannabis sativa) envueltas en bolsas de nylon tipo bochas y 2 frascos de vidrio conteniendo flores de cannabis sativa, arrojando un peso total de 382,4 gramos de marihuana; también, 6 envoltorios conteniendo una sustancia pulvurulenta, presuntamente clorhidrato de cocaína, con un peso total de 3,5 gramos. Además dentro del morral había 6 cartuchos de escopeta y un teléfono  celular.

Cabe recordar que, coincidentemente, también un lunes por la noche, en este caso el 15 de marzo, ocurrió un hecho similar en el ingreso a barrio Santa Teresita. En ese momento también un motociclista se topó con una patrulla de gendarmes y se dio a la fuga arrojando una lata de leche en polvo que contenía 72 bochitas de marihuana, con un peso total de 75,5 grs. El sospechoso se perdió por los pasillos del vecindario pero su carga quedó en poder de la fuerza de seguridad.

En el procedimiento de este lunes intervino el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaria 1 a cargo del Dr. Mauricio Donatti.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.