Logo diario sur villa constitución

Galassi entregó fondos a la Escuela N° 669 y al Municipio

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, entregó el pasado viernes por la tarde fondos al Municipio local, y a la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 669.
En el caso del gobierno local, los fondos, por 400 mil pesos, provenientes del Programa de Obras Menores, fueron entregados por Galassi en el palacio municipal al intendente Horacio Vaquié, quien detalló que el dinero será destinado a obras de infraestructura.
En el mismo acto, del que también participó el senador departamental, Germán Giacomino, Galassi adelantó que en los próximos días el gobernador Antonio Bonfatti visitará la ciudad para anunciar importantes obras de saneamiento y de viviendas.
“Para dar respuesta a los ciudadanos es importante trabajar juntos”, afirmó el Ministro, para luego recordar que “en Santa Fe tenemos un plan, y los resultados están a la vista”.

Escuela Técnica
Durante la visita, el Ministro recorrió la escuela de Educación Técnica Nº 669, entidad que recibió un aporte de 102.273,50 pesos, provenientes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI). El dinero fue entregado al director de la institución, Jorge Berti.
“El gobierno provincial tiene una fuerte decisión de fortalecer y apoyar la educación técnica”, dijo el ministro durante la recorrida por el establecimiento que cuenta con una matrícula de unos 920 alumnos.
Con el aporte, la escuela adquirirá calefactores, armarios metálicos, y realizará obras de infraestructura edilicia.
Cabe recordar que el FANI consiste en partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento, originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.