Logo diario sur villa constitución

Fútbol: Vuelve El Monstruo

El plantel del Monstruo se ilusiona en este 2021. Foto archivo.

Tras un extenso parate, Porvenir Talleres regresó ayer por la tarde a los entrenamientos de las divisiones mayores y planifica para la próxima semana, la vuelta de las categorías infantiles.

Bajo la presidencia de la subcomisión de Andrea Bellesi, “El Monstruo” encara este 2021 con la ansiedad de regresar a la competición, que por el momento, está en stand by y con dificultades de regresar, si no es que se autoriza al menos una porción de público en los estadios.

Es por ello que La República será el escenario para la vuelta con Fernando Stagnari nuevamente comandando la Primera División y como flamante incorporación, Danilo Pérez en la preparación física en reemplazo de Blas Ibarra.

 

Fernando Stagnari dirigirá la división mayor por 6º año consecutivo en el Monstruo.

A su vez, la Sub 20 y la 4ª división tendrá a Martín “Petaca” Duarte en la labor técnica y Agustín Donnari en la parte física, formando una dupla en la cual confía la subcomisión. Y por su parte, las rrestantes categorías del fútbol juvenil serán dirigidas por Federico Mansilla y Francisco Cocozza. Mansilla comandará la 5ª, Cocozza hará lo propio con la 6ª y estarán juntos en 7ª división.

Por su parte, Andrea Bellesi confirmó a Facundo Sánchez como nuevo preparador físico de las categorías juveniles. Y a su vez, detallo que los horarios de entrenamientos serán a partir de las 18 las juveniles y las divisiones mayores, a las 19.

Y como novedad también, que las categorías de fútbol infantil, volverán la semana que viene con horarios próximos a confirmar. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.