Logo diario sur villa constitución

Fútbol: Villense campeona con “Las Pumas”

En dicho fin de semana se desarrolló la “Copa Villa María 2014” en diferentes categorías de fútbol femenino.
El título llegó luego de que el elenco a cargo de Zulma Castillo venciera, en primer turno del sábado, a Las Águilas de Villa Nueva por 1 a 0 con gol de Agustina Villalba.
En el segundo duelo jugado el sábado, las nicoleñas se impusieron a Central de Alta Gracia por 3 a 1 con anotaciones de Nicole Sandobal y dos de Tatiana Fernández.
Por último, el lunes, con un contundente 4 a 0 ante Las Panteras de Villa María se quedaron con el campeonato y la vuelta olímpica, a través de los goles de Marilín Altamirano en dos ocasiones, Tatiana Fernández y Nicole Sandoval.
El equipo nicoleño contó con 14 jugadoras de 12 y 14 años, teniendo 9 sólo la referente de nuestra ciudad que es parte de esta ONG que pertenece al programa de desarrollo deportivo amateur que impulsa la Secretaría de Deportes de la Nación.
Recordamos que este programa ayuda y abastece a promotores sociales que trabajan deportivamente en las vecinales, basado en la realización de diferentes actividades –deportivas, sociales y solidarias- para luego recibir indumentaria por parte del organismo nacional de acuerdo a su gestión diferentes elementos de trabajo para la actividad.
De esta forma, se logra difundir desde las edades más tempranas y de formación una conducta de trabajo y una actitud activa en la búsqueda de objetivos personales y grupales.
Fuente: Alpasport.com.ar

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.