Logo diario sur villa constitución

Fútbol: Encuentro entre ex alumnos y figuras

Será un gran lunes feriado de festejo y de reencuentros para compartir, con el fútbol como nexo, la emoción del medio centenar de vida que está cumpliendo la institución educativa entre todos los que fueron y son parte de ella, uniendo generaciones.
La jornada comenzará a las 10.30 en el estadio de fútbol de Atlético Empalme con un encuentro entre las divisiones inferiores, categoría 2004, de Atlético Empalme y Empalme Central.
En segundo turno habrá un nuevo amistoso entre actuales alumnos de la escuela, y por último se estarán midiendo los dos planteles conformados por ex – alumnos.
En este último grupo ya confirmaron su presencia los exitosos futbolistas Ariel Graziani, Rubén “Laucha” Garate y Alfredo Berti, hoy protagonista del fútbol argentino como DT de NOB.
Este evento forma parte del calendario de actividades festejando los 50 años del establecimiento, junto a otros tantos que se estarán desarrollando a lo largo el 2013.
El costo de ingreso es de sólo $15 con servicio de cantina y bufet más el sorteo de un kit pre-pago de Direct TV. Los menores de 10 años ingresan gratis.
La jornada es organizada por los profesores de Educación Física de la Escuela, contando con la importante colaboración de estos ex alumnos que a la vez realizaron el contacto con otros futbolistas que fueron parte de la mencionada comunidad educativa.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.