Logo diario sur villa constitución

Fútbol: Definición en Senior

Palmar igualó ante Edyfan el sábado, en el primer partido de la tarde por la 13ª fecha, y esto ampliaba las chances para Vélez que jugaba en el tercer turno.
El equipo de la “V” hizo los deberes y se impuso a El Tío por 2 a 1 llegando a la definición a sólo un punto de los líderes comandados por Luque.
De esta forma, Vélez y Palmar se enfrentan mañana a partir de las 17.30 dirimiendo entre ambos el segundo título de una divisional que comenzó a jugarse el año pasado y tuvo a los nicoleños de El Tío (en aquel certamen Lagostena) como primer campeón.
El segundo ganador, al menos, ya se sabe que será un equipo villense.
Para Senior, la jornada comenzará mañana en Cilsa a las 15.30 con el choque entre Nueva Era y Bº Evita mientras que a continuación se enfrentarán El Tío vs. Edyfan pero, previamente, en el mismo predio comenzará a jugarse un cuadrangular en mayores de 45 también (ver aparte) organizado por Roberto Espinosa, tal como lo hace con los mayores de 50.
Senior, en tanto, descansará dos sábados para dar inicio a la temporada 2013 el sábado 30 de este mes con la 1ª fecha del Apertura.
Por tal motivo el sábado anterior, 23 de marzo, habrá cena con entrega de premios y sorteo del fixture del campeonato que dará comienzo en la semana siguiente, en la sede del Centro de Jubilados Metalúrgicos de San Martín al 1700, también conocida como “la UOM vieja”.

Resultados 13ª fecha:
Edyfan 1 Bº Palmar 1
Matadero 0 N. Era 2
Vélez 2 El Tío 1
Libre: Barrio Evita.

Tabla de posiciones Bº Palmar 18, Vélez S. 17, El Tío 13, Edyfan 11, Bº Evita 7, Nueva Era 7, Matadero 5.
Mañana, 14ª fecha:
15.30 hs. Nueva Era vs. Bº Evita
16.30. El Tío vs. Edyfan
17.30. Vélez S. vs. Bº Palmar
Libre: Matadero

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.