Logo diario sur villa constitución

Fútbol: Definición en inferiores

Quedan dos juegos, dos sábados y ante la diferencia que han sacado algunos elencos, algunos de ellos tal vez se consagren este mismo fin de semana. Hagamos un repaso.
La posibilidad más latente para este sábado la tiene la sexta división (2000) de Porvenir Talleres Amarillo, con 27, porque llega a cinco puntos de su seguidor que es Atlético Empalme con 22. Con sólo empatar ante Libertad automáticamente se adjudicará el campeonato.
De ser así, El Verde junto a Talleres de Arroyo Seco y Unión co 19 pelearán por el segundo trofeo.
Cuarta división (98) es una categoría que llega muy pareja y que parece que no tendrá definición hasta la última jornada. El líder es Riberas (14) aunque un partido más que Juventud Unida y Central Argentino con 13. También tiene un partido menos Porvenir Talleres Amarillo (12). Con seis puntos en juego y teniendo en cuenta que hay trofeos para campeón y subcampeón, siguen con chances San Lorenzo (11), Atlético Empalme (9) y Talleres de Arroyo Seco (8).
En quinta categoría (99) Juventud Unida de Pueblo Esther da el batacazo estando primero (24) seguido de Porvenir Talleres Amarillo (22) y ASAC (21). Más atrás aparecen Talleres de Arroyo Seco y Unión (18).
En séptima división (2001), la pelea quedó polarizada entre Porvenir Talleres Amarillo con 22 y Riberas con 20 estando ya definido entre ambos el 1-2.
Pasando a infantiles, en 2002 hay cuatro candidatos que son C. Argentino y Porvenir Talleres Amarillo con 24, Talleres de Arroyo con 23 más Riberas con 22 y un partido menos.
En 2003, muy pareja, los candidatos son Porvenir Talleres Amarillo (22), Porvenir Talleres Azul (21), Unión AS (19); Empalme Central (18), Riberas (16 y un partido menos), más Talleres de Arroyo (15 y un partido menos).
A nivel clubes, sumando conjuntamente las divisiones 2004, 2005 y 2006, es muy probable que la tabla no se defina hasta el final ya que aparecen Porvenir Talleres con 68, San Lorenzo y Porvenir Talleres Amarillo con 64 más Riberas con 63 y dos partidos pendientes.
Con este panorama, la 10ª fecha de este sábado comprende los siguientes encuentros:
E. Central vs. Riberas
Talleres AS vs. A. Empalme
San Lorenzo vs. C. Argentino
ASAC vs. Independiente
Bet El/Juv. Unida vs. P. Talleres Am.
P. Talleres/Libertad vs. Unión AS

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.