Logo diario sur villa constitución

Fuerte apoyo a la lista encabezada por Bertero

No faltó nadie. Autoridades locales y departamentales, integrantes del gabinete municipal, concejales, funcionarios, autoridades partidarias, dirigentes de todas las localidades del departamento Constitución, vecinalistas, militantes, familiares y simpatizantes, respondieron masivamente a la convocatoria lanzada por la lista “Compromiso con la Gente”, que postula como precandidatos a concejal a Carla Bertero, Osvaldo Medicina, Javier Noseda, Elsa Chapitel, Florencia Marinucci, Obdulio “Loro” Russo y Mauricio Corzo, con el apoyo del intendente municipal Horacio Vaquié y el senador provincial Germán Giacomino, quienes encabezaron el acto de lanzamiento junto al exintendente de Santa Fe y actual precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Mario Barletta, quien ocupó el sitio principal en la mesa cabecera, donde también estuvo el presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos.
Todos los candidatos de la lista tomaron la palabra y remarcaron, entre otros valores compartidos, el compromiso con la gente, la honestidad y el esfuerzo mancomunado para garantizar una sociedad justa e igualitaria.
En su discurso, la concejal Bertero destacó la presencia de un referente político del radicalismo y del Frente Progresista como el ingeniero Mario Barletta, para luego agradecer el apoyo del Senador, el Intendente y “todo el grupo de trabajo que año tras año nos acompaña en este camino que consiste en trabajar por y para la gente; hoy con una lista que se destaca porque está conformada por personas de una gran calidad humana, con valores como el compromiso, el trabajo social y la honestidad”.
A su turno, Vaquié expresó su “alegría por la oportunidad de compartir el lanzamiento de la lista”. “Todos tenemos que trabajar por Villa Constitución”, subrayó.
Por su parte, Giacomino ratificó su respaldo a la candidatura de Bertero, “la mejor candidata, la que va a ganar porque ha hecho muy bien las cosas; no es una candidata de los medios de comunicación, que sale todos los días en los noticieros y en las radios, como hacen algunos, seguramente pagando porque el trabajo no lo puede demostrar en lo cotidiano”. “En cambio, hace muchos años que venimos trabajando con Carla, en los barrios, con las instituciones, para afrontar las distintas realidades que nos toca vivir. Esta elección es muy importante porque estamos buscando una renovación”, manifestó el Senador.

El perfil de la candidata
La concejal Carla Bertero nació en Villa Constitución, es Contadora Publica Nacional, desempeñó su profesión como asesora de cooperativas de trabajo y fue asesora contable de la Comuna de Empalme Villa Constitución durante tres años. En 2009 asumió como concejal de nuestra ciudad. Desde entonces trabajó en las problemáticas locales, en las necesidades de cada barrio y cerca de las instituciones de nuestra localidad, priorizando el compromiso, la responsabilidad, la dedicación y el trabajo solidario como pilares de su gestión. "El nombre de la lista, Compromiso con la Gente, subraya la característica fundamental de nuestro grupo de trabajo, siempre en beneficio de nuestra ciudad", expresó.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.