Logo diario sur villa constitución

Fuego en una casa de barrio Luján

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS CONSTATARON QUE LAS LLAMAS ESTUVIERAN EXTINGUIDAS Y NO EXITIESEN RIESGOS.

Un incendio en la habitación de una vivienda ubicada en la Bajada Duarte de barrio Luján se produjo en la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 4. Según informaron desde la Unidad Regional VI personal de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar por una llamada al 911 pidiendo ayuda.

Cuando el personal policial arribó al sitio del siniestro el dueño de casa había sofocado el fuego con ayuda de los vecinos. “Se desconocen los motivos de los cuáles se habría producido el mismo. A posterior entrevistamos con quien dijo ser el propietario de la finca, Jorge E. de 23 años, el cuál manifiesta que momentos antes del arribo a la prevención se habría hecho presente en su morada, notando una columna de humo proveniente de la ventana de su habitación”, detallaron fuentes policiales.

El joven agregó que pidió ayuda a los vecinos y lograron extinguir las llamas. Asimismo acotó que “se habría quemado su cama, colchón y prendas de vestir varias, que solo serían daños materiales, sin provocar mayor daño, ni lesionados.”, indicaron desde la Policía. No obstante, por prevención, se convocó a los Bomberos Voluntarios.

“Cuando se arribó al lugar lo habían sofocado los vecinos. Se limpió, se ventiló y se hizo un poco de escombramiento y nada más. No fue nada grave”, confirmó el jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, comandante mayor Gerardo Perazzo.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.