Logo diario sur villa constitución

Fighiera tendrá su propio parque industrial

“EN POCO TIEMPO SE VAN A VER MOVIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DEL ÁREA INDUSTRIAL”, SEÑALÓ STANGONI.

El presidente de la comisión comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni reveló a Grupo del Sur que “ya se presentó el proyecto en la Provincia para el desarrollo del parque industrial, el cual se montará en la Ruta Nacional Nº 9 sobre el kilómetro 256, donde están las estaciones de servicio conocidas como “Las Gemelas”, son 4.5 km sobre la Autopista Buenos Aires Rosario”.

En este sentido, la autoridad fighierense manifestó que “con esto se podrá ofrecer la oportunidad de trabajo a muchas personas, que no tienen fuente de ingresos económicos, no solo de nuestro pueblo sino también de las localidades vecinas, incluso para los habitantes de Villa Constitución y todo el corredor”.

Seguidamente, confirmó que “este proyecto ya está viajando a la Provincia, más precisamente al Ministerio de Producción”.

Al respecto señaló enfáticamente que “en poco tiempo se van a empezar a hacer movimientos en el lugar, ¿cómo no vamos a estar contentos y no vamos a disfrutar? Miren lo que es la gestión y qué fuerte está”.

 

Siguen las acciones

Por otra parte, Stangoni comentó que “hasta que no salga la vacuna del Covid nos tenemos que acostumbrar a trabajar de esta manera porque las obras siguen, de hecho, ustedes verán el crecimiento que está teniendo la localidad de Fighiera”, por lo que indicó que “cuando pasan por la Ruta Provincial Nº 21 podrán observar que hay 1000 metros de iluminación LED, recientemente inaugurada”.

Posteriormente, el jefe de la comuna mencionó las diferentes acciones que se están preparando y detalló que “se viene todo lo que es todo el sistema de juegos y luces”.

Además adelantó que “pronto vamos a inaugurar el icono en representación a lo que es la localidad”, refiriéndose a la cartelería identificadora apuntó que “va a hacer hincapié en la fundación del pueblo”.

Por otro lado, enumeró que “estamos abocados a obras de bacheo, la terminación de la Avenida San Martin, que son cosas muy muy importantes”, luego afirmó que “seguimos con la iluminación adentro del pueblo, específicamente, con las luces LED”.

Más obras

También reveló que “vamos a hacer un vacunatorio ahora, hay una ampliación en el centro de salud en el Barrio de La Costa”, y prosiguió “se viene las garitas nuevas sobre la Ruta 21, de acrílico y de caño”, y añadió que “estamos proyectando la nueva iluminación que va a estar del otro lado de la inauguración que hicimos, del lado frente, del lado oeste de la Ruta”.

Concluyó que “estas son las cosas buenas que estamos gestionando, que algunas ya están instaladas y otras en la proximidad de realizarse”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.