Logo diario sur villa constitución

Fighiera busca crear un espacio para emprendedores locales

La comuna llevó a cabo el primer encuentro de artesanas, emprendedoras, feriantes y productoras. Este sería el puntapié para crear un espacio permanente de realización comercial de quienes producen bienes y servicios como parte de su economía familiar.

Autoridades fiigherenses dieron a conocer que en el marco del Día Internacional de la Mujer y el relevamiento de la economía social, llevaron a cabo el primer encuentro de artesanas, microemprendedoras, feriantes y productoras locales.

En este sentido, destacaron que “la propuesta es crear un espacio permanente de realización comercial por parte de todas y todos quienes producen bienes y servicios como parte de su economía familiar”.

Mientras que comentaron que “están realizando entrevistas personales desde el Área Social y la Secretaria de Cultura para oír sus necesidades, requerimientos y propuestas para formalizar con los mismos una rutina de trabajo conjunta donde podamos coadyuvar a un sector de vital importancia para muchas y muchos”.

Primer encuentro

“Entre los presentes se encontraron el presidente comunal, Rodolfo Stangoni y los referentes del Área de Desarrollo social y la Secretaría de Cultura”, contaron y expresaron “aplaudimos la realización de esta actividad en la plaza pública como promoción y acompañamiento a la economía social de nuestra localidad. Gracias a todas y todos por participar”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.