Logo diario sur villa constitución

Fighiera anunció guardia médica permanente

AUTORIDADES FIGHERENSES COMUNICARON LA ATENCIÓN MÉDICA PERMANENTE Y LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL.

La comisión comunal de Fighiera, presidida por Rodolfo Stangoni, anunció que la guardia médica y de enfermaría del Centro de Salud “Eva Perón”, desde el 1 de mayo, es permanente. Además, dieron a conocer que acordaron con autoridades nacionales y provinciales llevar a cabo diferentes proyectos abocados a fortalecer los espacios de cuidado y educación del Jardín de Infantes Comunal.

En este contexto, las autoridades figherenses destacaron que “siendo la salud pública, uno de los ejes de trabajo principales desde el inicio de nuestra gestión, hoy nos complace anunciar la ampliación del servicio de atención médica y de enfermería en el Centro de Salud «Eva Perón» siendo éste, a partir del 1 de mayo, todos los días las 24 horas”.

“El servicio como respuesta a una importante inversión comunal estará a disposición de toda la comunidad sea el vecino o no beneficiario de obra social”, indicaron desde la comuna y agregaron que “también ampliamos la atención del servicio de pediatría, el cual ofrecerá sus servicios de lunes a viernes en nuestro Centro”.

 

Cuidados y educación

En otro orden, informaron que “avanzamos en proyectos para el Jardín de Infantes Comunal”, seguidamente detallaron que “con la presencia de Nicolás Falcone, subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago Erroz, Santiago Lamberto y Camilo Scaglia , entre otros miembros del gobierno nacional y provincial, se acordó que desde el Plan Nacional de Primera Infancia se van a fortalecer los espacios de cuidado y educación de la Comuna”.

“Se está llevando adelante un gran trabajo de articulación para llegar a todas las infancias”, concluyeron desde la comuna de Fighiera.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.