Logo diario sur villa constitución

Fiesta tropical y chamamecera esta noche en las Dos Rutas

El festival musical organizado por las cooperativas de trabajo “Santa Marta” y “Puente de Piedras” finalmente se realizará esta noche, desde las 21, en el escenario del Pre-Cosquín. Previsto para el pasado 14 de diciembre con el objeto de celebrar siete años de labor de estas instituciones el espectáculo debió postergarse por las inclemencias del tiempo lo que además obligó a cambiar la cartelera artística. En aquella oportunidad el número central iba a ser Monchito Merlo, quien por razones de agenda no podrá estar presente por lo que el número central será Sergio Morán en lo tropical y Los Majestuosos del Chamamé en el género litoraleño.
En el transcurso de la noche serán varios los grupos musicales de la zona que subirán al escenario en este encuentro musical que además tiene un fin solidario. Por un lado, si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita la donación de alimentos no perecederos con destino al comedor comunitario de barrio Luján, en tanto lo recaudado por el alquiler de las sillas se donará al comedor de barrio 9 de Julio. Por otra parte habrá servicio de cantina y el cierre del festival será con fuegos artificiales. “Esperemos que sea una gran fiesta”, señaló Elvio Salvidia, uno de los organizadores y recalcó al público la necesidad de llegarse con el alimento para donar.
Oportunamente Walter “Biri” Febre, otro de los organizadores del festival de recordó que las ooperativas de trabajo “Santa Marta” y “Puente de Piedras” surgieron de la unión “de un grupo de desocupados y algunos (beneficiarios del plan) jefas y jefes de hogar”. Asimismo remarcó que “la gente tiene muy buena predisposición con nosotros. Agradezco a la Municipalidad que nunca nos dejó sin trabajo y a los proveedores también”. Por ello esta noche también habrá entrega de reconocimientos a autoridades locales y legisladores provinciales y nacionales que apoyaron la labor de estas cooperativas.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.