Logo diario sur villa constitución

Fiesta del Movimiento

La “Fiesta del Movimiento ¡Porque el ritmo no tiene edad!” se desarrollará este domingo a partir de las 17.30 horas frente a la Plaza de la Constitución sobre avenida San Martín, bajo la organización del Municipio a través de la Coordinación de la Tercera Edad y de la Agencia PAMI.

Ultimando detalles de organización, la titular del área municipal, Prof. Cecilia Noriega dialogó con Grupo del Sur y valoró que será la primera intervención que realizarán en conjunto con PAMI de manera abierta, será un cierre de talleres de todo el departamento Constitución por lo que se convocó a profesores de distintos lugares.

Habrá clases abiertas de distintas disciplinas y ritmos; además los centros de jubilados tendrán a cargo el patio de comidas. Cabe destacar que en caso de mal tiempo, se reprograma la actividad para el miércoles 29 de noviembre.

“Es una apuesta que realmente está buena, habrán tablones y sillas para agasajarlos como realmente se merecen, para que estén cómodos. Es una actividad abierta, así que invitamos a todas las familias que se quieran sumar”, expresó Noriega.

La tarde abrirá con un espectáculo de danza acrobática, y luego habrá clases masivas divididas en bloques. “Yoga, folklore, memoria, tango, tai-chí, teatro, gimnasia, así vamos a ir pasando por todos los bloques”, continuó la Profesora destacando que esperan que la convocatoria sea masiva.

“El evento está pensado para pasar una tarde-noche agradable”, finalizó Noriega aclarando que la Coordinación suma las escuelas deportivas y el PAMI a los talleres de todo el departamento.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.