Logo diario sur villa constitución

Fiesta del Deporte en Sacachispas

Es una costumbre institucional desde que Federico Larrañaga asumió como presidente. La intención es cerrar la temporada conjuntamente para bregar por criterios de unificación y solidaridad entre todas las disciplinas.
Será así que mañana habrá una cena a la canasta, con el costo de ingreso de sólo $10, entre todos los deportistas de club que, luego de cenar, recibirán diferentes reconocimientos por parte de sus respectivas subcomisiones.
Como apertura de la noche, posteriormente al desfile de las delegaciones, habrá esquemas de gimnastas, coreografías de patín y también número a cargo de los mayores adultos.
A la vez, cada delegación deportiva elegirá al mejor compañero y sobre el final de la noche se dará a conocer quién será el embajador o embajadora deportivo de Sacachispas para el 2014, luego de que lo fuese Juan Molina en el 2012, por básquet, y Cintia Aguirre de taekwondo en el 2013, quien será quien le entregue la distinción a su sucesor/a.
Hoy Sacachispas cuenta, entre su vida deportiva, con la actividad de básquet a cargo de Federico Larrañaga, Agustín Molina y Mariano Ouakim, Patín bajo la dirección del profesor Walter Rivero, Taekwondo a cargo del Dan Raúl Aguirre, Gimnasia Artística aplicada por la entrenadora Silvana García, Acrobacia en Telas por la profesora Marianela Arias, Gimnasia para adultos mayores de la profesora Cecilia Noriega, gimnasia rítmica y pilates a cargo de la profesora Gisela Piancatelli y bochas, esta última sin entrenador.
Todos los protagonistas de estas actividades mañana estarán reunidos, para cerrar el año en camaradería y en armonía en el súper gimnasio de la institución.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.