Logo diario sur villa constitución

Fiesta de la Primavera para Adultos Mayores

Bajo la organización del Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos del departamento Constitución, se realizará mañana sábado de 9.30 a 16 en el predio municipal Cilsa la gran mateada 2013 para recibir a la Primavera.
La coordinación estará a cargo de la profesora Cecilia Noriega y se espera un día lleno de actividad y sorpresas para los adultos mayores de nuestra ciudad y la región.
“Contaremos con espectáculos, juegos, baile y muchas sorpresas. Además, tendremos el gusto de poder disfrutar del gran show de Lula Solís, un artista de primera”, expresó a Diario EL SUR, Noriega.
Cabe destacar que como cada año habrá elección del Rey y la Reina de la Primavera, uno de los momentos más esperados de la jornada.
La actividad contará con servicio de cantina, y Cecilia explicó que es “indispensable acercarse con el mate, cotillón y mucha pero mucha alegría”.
Si bien se trata de una jornada para los adultos mayores, como en cada actividad realizada la invitación a participar es abierta a toda la familia.
En caso de lluvia la actividad será suspendida. Auspician el senador Germán Giacomino y la Coordinación de Deporte y Juventud. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.