Logo diario sur villa constitución

Fiesta de la Playa Blanca

Este sábado 18 de enero se realizará en el parador Playa Blanca, en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, la edición 2014 del megaevento dance White Boutique Party 2014, fiesta insignia de la región, sorprendente por su gran convocatoria. En ese sentido es necesario destacar que la venta de entradas anticipadas superó ampliamente las expectativas en todas las bocas de expendio del país.
Un evento que se destaca por su magnitud, una fiesta donde la costa del imponente Río Paraná se vestirá de blanco y desde allí se teñirá el Universo con  la misma intensa tonalidad. Este año la propuesta contará con nuevos espacios para que todos tengan su lugar y, sin dudas, pasen la mejor noche del verano. La fiesta está pensada para celebrar y bailar hasta el amanecer.
La noche de blanco se caracteriza por la gran puesta en escena y año tras año el evento fue creciendo ininterrumpidamente, tanto en concurrencia de público, como en el nivel de sus shows que hoy la posicionan al nivel de los más grandes eventos internacionales.
Tiene lugar en un predio de 11 mil metros cuadrados de bosque y playa. Diferentes sectores, cubiertos y al aire libre, espacios gastronómicos, estacionamiento, puestos sanitarios.
Las condiciones de acceso serán tener la identificación y ticket de ingreso anticipado, vestimenta y accesorios de color blanco.
Como es habitual, los valores de las credenciales varían al acercarse la fecha del evento. Por lo tanto, cuanto antes hayas adquirido tu entrada, mayor es el beneficio. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes no se venderán tickets en los accesos al evento. El sistema de ingreso fue especialmente diseñado para validar electrónicamente los tickets, por tal motivo se recomienda no adquirirlos en la vía pública o puntos de venta no autorizados. Además se aconseja  ingresar al predio en los horarios oportunamente informados para poder disfrutar de todos los shows programados.
Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek desde cualquier punto del país. Para mayor información puede ingresar a la página oficial del evento www.playablanca.com.ar. Quedan pocas horas antes del inicio del mega acontecimiento, aprovechalas para conseguir tu entrada, una noche inigualable te espera en Playa Blanca.
 
DATO
Puntos de ventas en Villa Constitución:
Glam (San Martín y Jujuy), Gas Oil (San Martín 1028), Los Cuervos (Saavedra 1100)
Maylen  (San Martín y Eva Perón) y Club Náutico Villa Constitución
 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.