Logo diario sur villa constitución

Fiesta de la Inclusión en el predio de las Dos Rutas

Carina Botta coordinadora del área de Discapacidad informó sobre el evento.

La Comisión Asesora de Discapacidad, el Municipio de Villa Constitución, el Hospital SAMCo y un grupo de instituciones locales invitan a la ciudadanía a la Fiesta de la Inclusión, que se desarrollará este jueves, a las 17.30, en el predio Dos Rutas, con el cierre a cargo del grupo musical “The Panas”.

La actividad es libre y gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para distribuir en los comedores comunitarios de nuestra ciudad.

“Queremos rememorar la fiesta que hicimos el año pasado, en donde participó tanta gente, disfrutando de una velada agradable y fundamentalmente de no discriminar, de no hacer un evento para un sector u otro de acuerdo a las capacidades que se dicen que tienen, sino que el tema de la integración es hacer los evento para que todos lo puedan disfrutar”, destacó el intendente Municipal Jorge Berti.

A su turno, Carina Botta, quien se desempeña en el área discapacidad de manera integrada entre el Municipio y Hospital, recordó que la cita es a las 17,30 del jueves con todas las instituciones que van a participar del evento y para las 20,30 está prevista la actuación del grupo de cumbia pop “The Panas”.

“Esto responde a la propuesta de alumnos pasantes que nos propusieron a mediados de año convocar a esta banda”, destacó Botta y anticipó que habrá además actuaciones por parte de alumnos diferentes instituciones de nuestra ciudad y del CEATE de Empalme.

A las actividades programadas para ese día se suma la Dirección de Deportes del Municipio con ritmos caribeños, folclóricos, entre otros. Además como festejo del aniversario de la escuela especial Bertha Guzmán se desarrollará una clase se zumba para que participe todo el público presente.

“Esta actividad creció mucho en los últimos años y lo hemos logrado con un trabajo en conjunto y de manera integrada entre el Hospital y el Municipio. Desde el momento que conformamos un comité territorial de discapacidad se utiliza ese espacio para planificar proyectos, evaluar propuestas, como así también la traza de objetivos”, agregó Botta.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.