Logo diario sur villa constitución

Festival Pucará Florece

EL PRIMER GRAN FESTIVAL DEL CENTRO CULTURAL PUCARÁ SERÁ MAÑANA EN LA PLAZA EVITA A PARTIR DE LAS 15. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El Centro Cultural Pucará de nuestra ciudad dio a conocer la fecha y la grilla de su primer gran festival cultural y artístico, donde ofrecerán una amplia gama de actividades culturales, dado que sus organizadores adelantaron que habrá música en vivo, además ofrecerán simultáneamente talleres y muestras tanto artísticas como culturales para niños y adultos, también brindarán espacios para la instalación de stands donde artesanos de la ciudad y la zona podrán ofrecer sus productos, tendrá lugar el movimiento Hip-Hop, y prometen muchas cosas más.

Bajo el lema “Vuelve el arte a las calles”, los miembros del Centro Cultural Pucará informaron que la jornada artística y cultural se llevará a cabo mañana a partir de las 15 en la plaza Evita de barrio Hoppe, ubicada en la intersección de Saavedra y Avellaneda, por lo cual será al aire libre y de acuerdo a los protocolos vigentes Covid y la entrada es completamente libre y gratuita.

En cuanto al cronograma de toda la jornada detallaron que “la grilla comenzará a las 15:00 con el comienzo del evento y apertura, continuará 15:30 la actuación de la Payasa musical Chicharrita, 16:45 seguirá un show de Freestyle; 17:30 habrá un espectáculo de cumbia cruzada; 18:00 estará Limón Rojo, a las 19:00 se presentará Ana Black, a las 20:00 rockeará La Cuadra Napolitana y finalmente a las 21:00 se presentará La Más Fiestera”. Mientras que confirmaron que “en simultáneo también se van a realizar talleres de: Lectura; Acroyoga; Muestra de Artes Plásticas y habrá un sector para las Infancias”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.