Logo diario sur villa constitución

Festival de rock en la UOM

Este sábado, desde las 18, se llevará a cabo el denominado Rocker Festival que reunirá a bandas de Villa Constitución y San Nicolás. El lugar elegido para este encuentro es el anfiteatro de la UOM, sito en Ruta 21 y Juan Manuel de Rosas. Además de tratarse de una convocatoria a los amantes del rock la propuesta conlleva la invitación a los amantes de las motos a reunirse en este espacio, ya que la idea del festival surgió de un grupo de moteros que suelen reunirse en los motoencuentros y apuntan a revivir aquí ese espíritu de camaradería y confraternidad.
En total son cuatro bandas locales y dos de San Nicolás las que le pondrán música a esta propuesta, entre las primeras se cuentan Red Velvet, Malos Conocidos, Furtivos y Cogoyos; en tanto desde la ciudad bonaerense llegarán La Quema y La Suburbana. La intención de los organizadores es la de lograr una mixtura de estilos ya que cada banda se diferencia claramente una de otra, pero siempre manteniendo un perfil de puro rock. Se trata de una apuesta ambiciosa que, de lograr un buen respaldo de público, podría repetirse.
Lo cierto es que en Villa Constitución no existe por el momento una propuesta destinada a satisfacer a quienes combinan el gusto por las motos y el rock. De esta manera no solo se está cumpliendo con llenar ese vacío sino que se abre la puerta a generar un espacio permanente para la realización de espectáculos de estas características. Cabe destacar que más allá de cierta mitología popular, los encuentros de moteros se caracterizan por la confraternidad de quienes comparten una misma pasión y se desarrollan en un clima de algarabía pero sin ningún tipo de incidentes.
Los organizadores del espectáculo invitan a toda la comunidad a acercarse y disfrutar de esta propuesta musical de muy buen nivel. También es necesario remarcar que comprometieron su apoyo el intendente Horacio Vaquié y el senador Germán Giacomino, y además se cuenta con el respaldo de la  seccional local de la UOM. Durante toda la jornada habrá servicio de cantina y las entradas anticipadas se pueden adquirir en “Que sea rock rockería”, sita en la Galería San Martín, asimismo cada banda tiene entradas a disposición y en San Nicolás se las puede solicitar al 0336 154604430. El valor es de 25 pesos. Auspicia este acontecimiento FM 102.9 Malvinas Argentinas.
 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.