Logo diario sur villa constitución

Festival de Jazz Rosario 2024

Con organización integral del Estado provincial, tiene sede central a Plataforma Lavardén. Se desarrollará hasta el domingo 16, con conciertos, bares con jam sessions, espacio con set de vinilos y la participación de más de cien músicos. La entrada es libre y gratuita.

Desde ayer y hasta el 16 de junio, Plataforma Lavardén (Mendoza 1085) es la sede central del Festival de Jazz de Rosario 2024. Organizado integralmente por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, se desarrollará con entrada libre y gratuita, y permitirá el encuentro de exponentes históricos del género junto con expresiones emergentes. La lista de conciertos y jam sessions se nutrirá de la participación de treinta grupos y más de cien músicos. Las cuatro jornadas darán comienzo a las 19 y, entre las propuestas, habrá un espacio especialmente montado para la escucha de vinilos, tres escenarios y tres bares. La programación contemplará además recitales en los bares Feuer, Groovin’ y Club de Maltas.

Con la intención de recuperar un espíritu de festival que apunta a la convivencia y encuentro de los músicos que animan la escena jazzera rosarina y santafesina (y que se ampliará, además, con la participación de destacadas propuestas del circuito nacional) el Festival se desarrollará durante cuatro jornadas, siempre con entrada libre y gratuita. En ese marco, durante cuatro días los espacios centrales de Plataforma Lavardén estarán íntegramente destinados al Festival. La programación, amplia y diversa, se diseñó con un criterio curatorial que permite la convivencia de nombres históricos y de artistas emergentes, otorgando idéntico valor a cada una de las presentaciones, en una grilla auténticamente destacada.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.