Logo diario sur villa constitución

Festival a beneficio de Bomberos Voluntarios

MARCELO FIORE, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS INVITÓ A LA COMUNIDAD AL EVENTO QUE SE REALIZARÁ MAÑANA EN LA UOM A PARTIR DE LAS 17.30.

Mañana se realizará un festival a beneficio de los Bomberos Voluntarios Villa Constitución, los cupos son limitados, por ende quienes estén interesados en asistir deben adquirir su entrada, la cual solo tiene un costo de 100 pesos como bono contribución, en la guardia o en la secretaria de la noble institución, ubicada en Córdoba entre Sarmiento y Colón. 

El evento es organizado por la firma Musicalísimo y será en el anfiteatro de la seccional UOM Villa Constitución a partir de las 17.30 con la participación de más de 20 artistas de renombre que brindarán un show variado y para toda la familia. Cabe resaltar que, lo recaudado en el acontecimiento se destinará para la Asociación villense, en tanto adelantaron que colaborando con este bono habrá grandes sorpresas. 

Al respecto Marcelo Fiore, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Villa Constitución manifestó “siempre agradecido a toda la comunidad de parte de Bomberos Voluntarios, de la Comisión Directiva y  del cuerpo activo”. Por eso es que invitó a la sociedad villense particularmente aunque también a vecinos de localidades cercanas “para este miércoles 27 a partir de la hora 17.30 a un evento en el anfiteatro de la UOM  Villa Constitución, con más de 20 bandas de primera línea en escenario con filmaciones en vivo”.

Para colaborar

“Esta empresa musical que maneja artistas, de nombre Musicalísimo, piensa en Bomberos Voluntarios”, manifestó Fiore y luego explicó “por una cuestión de ordenar todo lo que estamos viviendo y todavía no ha pasado, que es la pandemia”, y por tal motivo es que efectuará el evento a beneficios de la noble institución.

En cuanto a  la participación que va a tener el personal bomberil en este espectáculo, su Presidente precisó “básicamente es la venta de un bono contribución de solamente 100 pesos”, en tanto aclaró que “hay cupos limitados”, y seguidamente destacó “todo el dinero quedará para la institución”. Aunque respecto a su rol en este evento también agregó que “nosotros, mientras la gente disfruta y se divierte, vamos a estar cuidando de que se mantenga, en lo posible, todo lo que es burbuja, espacio de sanitización y que no exceden la capacidad (del aforo)”.

Anticipadas

Por otro lado, hizo referencia a la antelación con la que la ciudadanía interesada en colaborar y concurrir al espectáculo debe solicitar su entrada y en consecuencia comentó “solemos dejar todo para lo último, por eso invitamos a que hoy se acerquen al cuartel de bomberos, tanto sea en Secretaría o en las 24 horas en la institución, es decir, en la Guardia, y se lleva un bono contribución, que sería como una entrada”. Al respecto reveló que “ese bono tiene un numerito con el cual  vamos a tener también premios sorpresas durante todo el show”.

Además recordó que “tenemos un cupo reducido porque, obviamente las normas la maneja el Municipio, que gentilmente está acompañando todo esto y nos dice que hasta tantas personas, entonces es hasta tantas personas y así va a ser”.

Cabe reiterar que lo recaudado queda en la institución y al respecto su Presidente declaró que “es muy importante porque nosotros lo vamos a volcar en construcción o lo más probable es que sea en equipamiento, siempre nos sentamos y evaluamos las prioridades del momento”.

EL DINERO RECAUDADO EN EL FESTIVAL SERÁ DESTINADO A LA NOBLE INSTITUCIÓN VILLENSE, SUS AUTORIDADES ADELANTARON QUE LO INVERTIRÁN EN EQUIPO Y CONSTRUCCIÓN.

TRAS LA PANDEMIA

SITUACIÓN ACTUAL DE EQUIPO

“La asociación se encuentra por sobre todas las cosas bien. Muy bien, soy muy optimista, siempre con eso”, afirmó Marcelo FIore, y continúo “obviamente, si vos vas a desmembrar la situación general no está bien, pero en Bomberos, estamos con capacitación constante, que es lo que priorizamos siempre, acompañado de equipamiento y unidades relativamente nuevas, no tenemos 0 km, pero tenemos unidades de 10 años para atrás en muy buenas condiciones que hemos importado con el tiempo y vamos renovando”. Sin embargo, hizo hincapié en que “lo que siempre priorizamos nosotros es el estudio. Dado que el estudio es algo que a lo mejor el bombero lleva guardado celosamente, pero aparece en los momentos importantes, que es un incendio en un espacio confinado o tal vez un rescate en altura. Ahí es cuando ve la inversión que uno hace para los bomberos y las bomberas en estudio”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.