Logo diario sur villa constitución

Feromonos junto a Dancing Mood

Será a partir de las 22 en Willie Dixon (Suipacha y Güemes, Rosario), cuando Fermonos se presente en vivo la misma noche que Dancing Mood.
Feromonos es una banda de Empalme que fusiona distintos estilos con una marcada influencia de reggae y ska. La misma está conformada actualmente por “Eze” en voz y guitarra; “El Flaco” en primera guitarra; “Fabri” en bajo; “Sergio” en coro y percusión; “Sofi” en coro; “Wally” en batería; “Pablo” en trompeta; “Alexia” en teclado y “Fede” en guitarra.
Este grupo, que toca desde hace más de tres años, se destaca por la originalidad en temas propios y algunos covers reversionados. Llevan varias presentaciones en festivales y encuentros en lugares públicos, como la plaza del pueblo, donde las presentaciones desembocan en zapadas populares.  Este año la idea fundamental fue ensayar y trabajar en la búsqueda de un sonido sólido y particular: “Somos una banda si se quiere nueva, con idas y vueltas desde hace tres años, pero hoy sentimos que nos estamos encontrando muy bien parados, con todas las ganas de laburar para que se escuche nuestro mensaje, y se escuche nuestra música”, comentaron con entusiasmo los integrantes de la banda.
De esta forma y luego de tocar el 14 de noviembre pasado en el “templo del rock” los Feromonos van a  cerrar el 2013 taloneando a Dancing Mood, una influyente banda/orquesta de la escena nacional y latinoamericana con raíces reggae y otros estilos que se formó en el año 2000 por la iniciativa del trompetista Hugo Lobo y otros reconocidos músicos cesionistas. “Tuvimos la dicha de que nos hayan invitado a tocar a este lugar hace algunas semanas y ahora se viene el 6 de diciembre, junto a nada menos que a Dancing Mood. Nos estamos preparando con todas las ganas para que el Dixon resplandezca, y dar el mejor show, los invitamos y esperamos para juntos transitar una noche mágica”, finalizaron.
Las entradas con descuentos se consiguen comunicándose a los números: 03400-493916 (fijo) ó 03400-15662167 (cel.), vía Facebook: Fermonos Banda.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.