Logo diario sur villa constitución

Federico Larrañaga presentó su candidatura a concejal

Esta semana se confirmó que el primer candidato a concejal en la lista 100% Santafesino será el profesor Federico Larrañaga. El lanzamiento formal de su candidatura lo hizo acompañado del diputado Nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Oscar Cachi Martínez, creador en el año 2007 del Partido 100% Santafesino, entidad cuyo funcionamiento se enmarca dentro del territorio provincial.
“Federico viene desarrollando actividades no sólo en el mundo de la política sino también en otras áreas, de igual importancia, como es el deporte con su carácter sociabilizador. Su visible trayectoria, su trabajo que se mantienen en el tiempo y su credibilidad pública, hacen del joven referente local un valor positivo para la ciudad”, dijo Martínez.

Continuidad en el tiempo
El martes por la noche Martínez arribó a la ciudad y acompañó a Larrañaga por diferentes instituciones y medios de comunicación, en la ocasión también asistió Alejandro Longo, director Departamental de Fundación Centro y la candidata a segunda concejal, Fabiana José, intérprete y docente de Lengua de Señas.
Tras llegar a un acuerdo con la fuerza provincial de Martínez, Larrañaga agradeció al diputado Nacional y manifestó su satisfacción por el estado actual de la conformación partidaria. “Estoy preparado para competir la concejalía y orgulloso de estar al lado de personas como Alejandro Longo, Fabiana José y del diputado Nacional Martínez, porque nosotros dialogamos, establecemos proyectos concretos a realizar a un futuro cercano, sin discusiones por intereses personales; buscamos las coincidencias, Villa Constitución necesita un cambio”. Y agregó: “Nosotros apuntamos a la renovación y a la continuidad en el trabajo en equipo. Nosotros somos villenses, que caminamos a diario la ciudad y la conocemos de punta a punta. Trabajamos en escuelas, clubes; las personas nos conocen y podemos dar la cara. Los villenses quieren ideas, propuestas y sobre todo soluciones a las problemáticas, hacia allá vamos nosotros”, agregó.

Política social
A su turno, José expresó que “debemos trabajar y transformar varios aspectos negativos de la sociedad civil”. Por esa razón, acentuó que “al estar dentro de un movimiento tan importante como 100% santafesino y de estar al lado de personalidades tan importante como quienes me acompañan me resulta una responsabilidad y un desafío el trabajo y por eso estoy con muchas ganas de realizarlo”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.