Logo diario sur villa constitución

Federativo para Central

El plantel federado que volvió a la competencia presencial cerrando el 2020.

La cita deportiva cumplió con todos los puntos del protocolo sanitario dispuesto para la disciplina y la fiscalización a cargo del mencionado organismo oficial de la natación santafesina.

Los referentes del club de Empalme que participaron fueron Laureano Sotier, Ian Velázquez, Emilia Silva, Eugenia Acosta, Victoria Albornoz, Gerónimo Paili, y Micaela Olmedo con el objetivo de ir haciendo experiencia y mejorando marcas en un año de escasa competencia.

En este marco, el equipo obtuvo excelentes resultados sumados en dos jornadas extensas en las que se realizó este Federativo de fin de año.

Desde la subcomisión canalla y profesores felicitan a todos ellos por la gran representación que siempre logran, en cada torneo, de la institución aurinegra.

 

Aquagym y clases

La rama del aquagym vuelve a tener su lugar desde esta semana, arrancando el 2021 con el retorno de esta propuesta para mujeres y hombres de todas las edades, aunque es la preferida de las damas.

Por cuestiones sanitarias se desarrolla la inscripción con cupos limitados, todos los lunes y jueves de 14 a 15hs a cargo de la profesora Luciana Caruana.

En tanto que también se continúan las clases de nado de lunes a viernes para adultos, niños y niñas de 4 a 6 años, y de 7 en adelante cada uno en sus días y turnos rotativos.

Para información según interés pueden comunicarse con el teléfono de secretaría al 3400 494398.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.