Logo diario sur villa constitución

Falleció un villense al volcar el auto en el que viajaba

Un villense falleció en un accidente de tránsito acontecido en la madrugada del sábado sobre la ruta 11, a la altura de la localidad de Candioti, en el departamento La Capital de nuestra provincia. La víctima fatal fue identificada como Ismael Villalba, de 62 años, quien viajaba en un auto junto a su esposa y otras tres personas, dos de ellas de San Nicolás. Según la información suministrada por la Unidad Regional I, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 6 en cercanías del kilómetro 494 de la mencionada autovía provincial “donde se encuentra una pronunciada curva”, indica el comunicado policial el cual agrega que en ese lugar el “automóvil Fiat Duna de color gris escapó del control de su conductor y tumbó”.
“El vehículo era conducido por Roberto Bozo, de 59 años, quien estaba acompañado por su esposa Nora Gómez, de 50, ambos domiciliados en San Nicolás. También viajaban a bordo Ismael Villalba, de 62 años, su mujer Ramona Hidalgo, de 58, y el hermano de ella, Juan Carlos Hidalgo, de 56, los tres oriundos de Villa Constitución. A raíz de los vuelcos, sufrió gravísimas lesiones y falleció poco después Villalba, quien era el único que no habría tenido colocado el cinturón de seguridad. Los demás ocupantes del auto resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Cullen de Santa Fe”, destaca la información que fue reflejada por varios medios periodísticos de la capital provincial.
Por su parte el sitio Notife agregó que los heridos “fueron asistidos rápidamente” y derivados hasta al mencionado nosocomio donde se constató que presentaban “politraumatismos varios, según el diagnóstico de los facultativos médicos”. El mismo medio aseguró que “fuentes policiales indicaron que aún no está establecido cómo sucedió el accidente, pero se estima que el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo”. Cabe señalar que Villalba se convirtió en el tercer villense que fallece en el año como consecuencia de un accidente de tránsito fuera de nuestra ciudad.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.