Logo diario sur villa constitución

Falleció un joven en un accidente laboral

A través de un comunicado de prensa Acindar Grupo ArcelorMittal comunicó que ayer aproximadamente a las 15.45 se registró un accidente en la planta Bonelli de Aceros Largos San Nicolás mientras se realizaban tareas de reparación en el techo de la nave central.
"Como consecuencia de este accidente, perdió la vida Gastón González de 24 años, empleado de la empresa contratista SG Servicios, quien se encontraba trabajando en altura con todos sus equipos de seguridad colocados. Actualmente se están investigando las causas que motivaron el accidente", expresaron.
"La compañía se encuentra colaborando con los servicios de emergencia y las autoridades municipales competentes a fin de poder dar respuestas sobre los motivos del accidente con la mayor celeridad posible". De este modo, la empresa ha decidido suspender las operaciones de esta planta hasta las 14 del día de hoy.
"Acindar Grupo ArcelorMittal desea manifestar su profundo dolor ante los hechos acontecidos y pone a disposición todos los recursos que estén a su alcance para brindar apoyo a la familia en este momento".

AMPLIAREMOS

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.