Logo diario sur villa constitución

Falleció en un accidente una vecina de Godoy

Una mujer oriunda de Godoy perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el viernes sobre ruta 90, aproximadamente a unos 100 metros de la planta de silos de la Cooperativa Agrícola de Conesa, en jurisdicción de Empalme, aunque casi en el límite con la localidad de Rueda. Según indicó una fuente cercana a la víctima, esta llevaba un poder una importante suma de dinero que desapareció tras el siniestro. La fallecida, María Eugenia Flores, de 36 años, tenía una tienda en el pueblo y además era presidente de la Agrupación Protectora de Animales de Godoy, conducía una camioneta Peugeot Partner, la cual, por causa que se tratan de establecer volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba en el zanjón ubicado a la vera de la cinta asfáltica.
Las actuaciones policiales se iniciaron a las 16.15 por parte de personal de la Comisaría 5ª, de la localidad de Empalme Villa Constitución cuando se recepcionó una comunicación telefónica dando cuenta del hecho. El llamado lo realizó un camionero que advirtió desde la altura de su habitáculo las ruedas del rodado, que de no se advertía desde la ruta. “De inmediato la Policía se dirigió al lugar y observa en el zanjón orientación Sur de la Ruta Provincial 90, un vehículo Peugeot Partner, con sus ruedas hacia arriba, que habría sido conducido por María Eugenia F. de 36 años de edad, con domicilio en la localidad de Godoy, la que se encontraba fallecida”, indica el parte de la Jefatura de Relaciones Policiales. Cabe destacar que el cuerpo de la víctima se hallaba debajo del rodado y se estima que pereció aplastada por el propio vehículo.
Una fuente policial consultada por Diario EL SUR estimó que el accidente ocurrió poco antes que el camionero llamara. En tanto personas que conocían a la víctima contradijeron la versión policial y aseguraron que tuvo lugar aproximadamente a las 8 y que el vehículo no se advertía en la profundidad del zanjón por ello se demoró tanto en descubrir lo sucedido. La mujer había salido de Godoy por la mañana con intenciones de tomar autopista hacia Rosario para realizar compras para su tienda y llevaba en su poder un subsidio de 1500 pesos para la adquisición de alimento destinado a los perros alojados en la protectora de animales. Este dinero no fue hallado por sus familiares y al respecto autoridades de Godoy iban a presentar sus quejas por su desaparición a la Jefatura de la Unidad Regional VI.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.