Logo diario sur villa constitución

Falleció el padre Ramón Carrizo

EL PADRE RAMÓN CARRIZO ERA MUY ESTIMADO EN LA COMUNIDAD VILLENSE.

“El Arzobispo de Rosario y el Presbiterio arquidiocesano participan que en la madrugada de hoy partió a la Casa del Padre Celestial nuestro querido hermano sacerdote Pbro. Ramón Carrizo, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Villa Constitución)”, informaron desde la Arquidiócesis de Rosario.

“Sus restos serán velados hoy, con los protocolos vigentes, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Villa Constitución) a partir de las 12:30 y hasta las 16, en que nuestro Arzobispo Mons. Eduardo Martín presidirá la Misa exequial”, ampliaron desde la Arquidiócesis, Y agregaron: “Al paraíso te conduzcan los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén».

En tanto desde la comunidad parroquial dieron a conocer que el sacerdote falleció a las 2.30 del día de hoy. “si bien es grande el dolor de su partida, más grande debe ser nuestra alegría sabiendo que hoy se encontró cara a cara con Jesús y María. Gracias por las oraciones, por el acompañamiento y por tanto amor hacia el padrecito Ramón”.

 

RELACIONADA:

La última entrevista del Padre Ramón para el diario La Capital de Rosario el pasado mes de abril.

https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/el-exorcista-un-cura-que-se-enfrenta-cara-cara-contra-el-demonio-n2656281.html

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.