Logo diario sur villa constitución

Falleció el Director de Aguas y Cloacas por Coronavirus

“MEDIABOLSA” FERNÁNDEZ ERA UN FUNCIONARIO APRECIADO POR SU CALIDAD HUMANA

Miguel “Mediabolsa” Fernández quien se desempeñaba como Director de Aguas y Cloacas en el Municipio falleció el lunes luego de estar internado con un grave cuadro respiratorio causado por el Covid 19. Tenía 64 años de edad y una larga militancia dentro del justicialismo como así también una extensa trayectoria en la función pública. Durante la gestión de Jorge Malugani como Intendente, ocupó el cargo de gerente del entonces Ente Autárquico Municipal de Obras Públicas (Eamos), función similar a la desempeñaba en la actualidad.

Posteriormente fue concejal en el período 1997 – 2001, llegando incluso a presidir del cuerpo legislativo. Más tarde tuvo un paso por el Ministerio de Educación como funcionario regional y regresó al Municipio en 2017. “Una profunda tristeza. se fue un amigo, un trabajador incansable, siempre predispuesto, apasionado, comprometido y amable”, expresaron en las redes municipales las autoridades locales. 

“Te vamos a extrañar querido Media, dejas un gran vacío en este equipo de trabajo. Seguro nos volveremos a encontrar, nos quedaron muchas cosas pendientes… mientras tanto seguiremos trabajando para que desde lo alto nos sigas acompañando y que te sientas orgulloso de las transformaciones que humildemente queremos hacer y de la que vos siempre serás protagonista”, agregaron con pesar.

 

Otros fallecidos

No fue la única muerte de personajes de la ciudad que a su modo dejaron una impronta. El viernes se conoció el fallecimiento de Jorge Nallino, quien tuvo una activa participación comunitaria a través del Centro Ecologista Renacer, especialmente en los años 90 y principios de la del 2000. También ese día dejó de existir Oscar “Chanta” Santamaría, poeta local alejado desde hacia tiempo de la actividad literaria pero que era muy conocido en distintos ambientes de la ciudad. En principio, se informó erróneamente que estos decesos fueron por Covid pero se debieron a otras enfermedades.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.