Logo diario sur villa constitución

Fallecido en accidente de tránsito

Un joven oriundo de Coronel Bogado falleció mientras que otro domiciliado en Sargento Cabral se encuentra en grave estado como consecuencia de un violento accidente de tránsito acontecido sobre el acceso a la localidad de J.B. Molina en su intersección con un camino que lleva a Sthepenson. El siniestro tuvo lugar en la noche del sábado cuando colisionaron un automóvil Peugeot, modelo 308, color blanco, dominio MQQ-811 y una motocicleta marca Honda, de 125 cc., color negra. El conductor de esta última pereció en el acto en tanto el automovilista fue internado en el Centro Médico Rivadavia de nuestra ciudad.
Por razones de jurisdicción intervino en el hecho personal de la Comisaría 8ª con asiento en la localidad de J.B. Molina el cual tomó conocimiento del accidente aproximadamente a las 21.50. Este ocurrió “en el acceso a esta localidad, entre esta última y la ruta 90”, comunicó el Comisario Sergio Morales. Como consecuencia del impacto de ambos vehículos “falleció el conductor de la motocicleta, que era un joven de 26 años, de la localidad de Coronel Bogado, mientras que el conductor del auto, un vecino de Sargento Cabral, quedó atrapado en el interior del vehículo y debido a esto se requirió la colaboración de bomberos voluntarios”.
Cabe destacar que el automóvil dio varios tumbos hasta detenerse impactando contra una alcantarilla por lo que quedó destrozado. “Al parecer el vehículo circulaba a una velocidad bastante alta, por algunas huellas halladas en el lugar”, indicó Morales. Pese a que aún se desconocen los resultados de los peritajes se estima que la colisión ocurrió cuando la moto intentaba ingresar al acceso desde el camino a Sthepenson “aunque todavía no tenemos precisiones sobre la circulación de ambos vehículos”, aclaró Morales. “Esto va a ser esclarecido y dilucidado una vez que se realicen todas las pericias correspondientes”, puntualizó.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.