Logo diario sur villa constitución

Exitoso encuentro Multimarcas

El predio comenzó a recibir sus primeros coches a las 10 de la mañana. Desde unas horas antes ya se encontraban los integrantes del Club Multimarcas Villa Constitución recibiendo a los visitantes.
De modo inmediato, al mediodía ya se encontraba el parque lleno de coches provenientes de las localidades de Pavón, Totoras, Pérez, San Nicolás, Arroyo Seco, Rosario, Casilda, Ramallo, Yrigoyen, Venado Tuerto, Fighiera, Buenos Aires, Villa Gobernador Gálvez y Lagos, entre otras.
De todas formas, hubo ingresos hasta las 14hs aproximadamente, que obligó a extender el parque hasta la cancha de fútbol infantil, y la cantina funcionando a full.
Esta fue una de las mejores partes ya que la misma estaba a cargo de la cooperadora de la Escuela primaria “Estanislao López Nº1224”, y la jornada no dejó más que saldos positivos en recaudación cuyo destino será el mejoramiento de la institución.
Todos quedaron muy satisfechos. Los organizadores, por supuesto, con el grupo encabezado por Nicolás Argutti y Federico Santilli que vieron sus expectativas superadas.
También Marcelo Peri, titular del área municipal Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo que cedió el predio y presenció sonriente el buen uso del mismo.
En cada rincón había un toque fierrero, desde los más estruendosos equipos de audio exhibiendo al límite su potencia como también los toques de decoración.
Una calavera a control en unos de los baúles, entre los parlantes, la imagen de Sandro pintada en un capot marcando claramente otra pasión.
Los gacebos con la mesa tendida inundando del tradicional olor a asado argentino, los colores más relucientes en algunos coches así como los más sobrios manteniendo la elegancia original del modelo obtenido.
Hubo coches de época, un cadillac rosa, motos de exhibición de alta cilindrada y una niña rosarina, Melanie, con su minicoche de juguete recorriendo todo el predio afirmando su pasión desde pequeña.
Las firmas comerciales no faltaron. Cada uno tuvo su stand exhibiendo sus servicios.
Todo fue color, tecnología, folclore y pasión fierrera mezclada con otras tradiciones argentinas como compartir un buen almuerzo al aire libre.

Los premios
Los organizadores entregaban un número con la entrada que luego fueron a la bolsa, para posteriores sorteos de importantes premios que tuvieron lugar sobre el cierre de la jornada, cerca de las 18.
La moto Corven 100c se la llevó un empalmense y en Villa quedó la bicicleta y el reloj, en tanto que la conservadora se fue a Buenos Aires.
Los chicos de la agrupación local no dieron más que gracias “a todos los que fueron parte de este exitoso segundo encuentro. Especialmente porque siempre es solidario y estamos ayudando a una escuela, en esta ocasión. A los comercios, a los dueños de los autos, al público en general que vino gracias. La tercera edición está confirmada para el 2014 pero no el mes, tal vez cambiemos ya que en octubre siempre está el superclásico, el día de la madre y otros encuentros zonales”; concluyeron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.