Logo diario sur villa constitución

Exitosa presentación de Spray en “Prende y Apaga”

“¿Quién es el líder del grupo?”, preguntó el conductor del ciclo poco después de la medianoche del viernes. En un rincón del estudio los músicos se miraron sin respuestas. “Yo soy el cantante”, dijo Juan Ignacio Orecchia para facilitar un interlocutor. Y así empezó un capítulo importante en el recorrido de la banda villense Spray, con la presentación de su Tributo a Soda Stereo en el programa “Prende y Apaga”, que anima Sergio Lapegüe en la pantalla de TN.
“La pasamos muy bien, fue una experiencia espectacular”, sintetizó el bajista Leonardo Loustau, quien destacó el buen clima que se generó en el estudio y la repercusión que logró el envío. “Creo que fue una excelente vidriera porque nos felicitaban de todos lados”, indicó.
El primer tema que ofrecieron fue “Lo que sangra (La cúpula)” y luego hubo que esperar más de una hora para la segunda canción, “Crimen”, pero valió la pena. “Es una propuesta muy buena, me sorprende la voz del cantante, muy parecida a la de Gustavo Cerati”, lanzó Lapegüe y prometió algo más de los villenses. De esta manera, el cierre del programa quedó reservado a la potente versión de “Prófugos”. La frutilla de un postre que muchos vecinos saboreaban del otro lado de la pantalla, en la fría trasnoche de Villa Constitución.
“Hubo una onda excelente, el sonido que lograron fue increíble y pudimos comprobar que esa informalidad que se ve en la tele es la misma que existe detrás de cámara porque la pasamos muy bien”, comentó el baterista Mauricio “Ticio” Recchioni.
“Queremos agradecer todos los mensajes y los deseos de la gente por nuestra participación en el Prende. La pasamos muy lindo y nos sentimos muy bien. Gracias totales”, completó el tecladista Adolfo Ledesma.

En Rosario
El fin de semana fue coronado por Spray en Rosario, con una celebrada presentación el domingo por la noche en el escenario de Johnny B. Good. “Fue mucha gente y eso es lo mejor que nos puede pasar”, contaron los músicos.
La primera tanda duró media hora y dejó al público con ganas de más. Luego completaron con una cuidadosa lista que demandó 90 minutos adicionales para el mejor homenaje a Soda Stereo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.