Logo diario sur villa constitución

Éxito solidario en el encuentro multimarcas

Fue la primera jornada de estas características organizada por el Club Multimarcas Villa Constitución, contando con la colaboración de diferentes áreas municipales y referentes políticos en esta primera experiencia como ejecutores de la idea.
Nicolás Argutti, uno de los integrantes de la agrupación, destacó que “fue un domingo muy positivo, extenso comenzando a las 10 a recibir coches para despedirlos cerca de las 19. Por suerte la afluencia de participantes fue mucha con unos 130 coches llegando de toda la región, y también hubo un muy buena cantidad de público a pesar del calor, que hizo que muchas personas no se expusieran a los rayos del sol.”
El predio de Cilsa esta bordeado de coches de diferentes marcas, colores, modelos y estilos. Algunos antiguos y otros clásicos, todos restaurados, y los actuales de los que mucho se destacaron por el equipamiento de un imponente equipo de música que pusieron ritmo al lugar entero.
Argutti detalló que “los más de cien coches en exposición fueron aportados por particulares que tienen sus buenos coches y amor por esto, y también por diferentes agrupaciones como Alfa Romeo de Rosario, Renault Fuego Rosario, Club Unidos por los fierros también de Rosario más Club Arado de Ramallo”.
Y si de poner ritmo a la tarde se trata, el predio vibró cuando se presentaron “Desertores Hard Rock” y “La Sarnosa”, dos bandas locales que brindaron un gran espectáculo para todo el público que se acercó al escenario.

Objetivo cumplido
Sin dudas que el balance fue más que nada positivo por haber cumplido con los fines solidarios a estas tres instituciones de bien público.
La ayuda a Lalcec, Codisco y AVLPI-Ri llegó monetariamente con la muy buena venta de una rifa que tenía como premio mayor una moto.
Al respecto, Argutti contó que “la sorteamos a la bolsa ante la gente. Fue una Motomel DLX100 ganada por el villense Ricardo Aquino. También queremos destacar que juntamos 170 alimentos no perecederos que también nos pusieron muy contentos”.

Segunda desafío
Después de esta primera prueba las ganas de realizar un segundo encuentro siguen latentes: “Quedamos muy motivados por el segundo. El objetivo será lograr más participación del público y de autos, apuntando más a las familias. Eso sí, si bien aún no tenemos fecha será para el otoño o la primavera, para que no nos perjudique el calor o el frío”; explicó Nicolás.
Por último, el organizador quiso agradecer públicamente a todos los que ayudaron a que este primer encuentro sea posible: “Estamos muy agradecidos a la Municipalidad, la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo a cargo de Marcelo Peri y Araceli Peirano, Dirección de Cultura, a Germán Giacomino que nos dio una mano muy grande y a la escuela Valentín Antoniutti que nos dio el escenario.”

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.