Logo diario sur villa constitución

Este sábado Ojo Animal presenta“Desde las raíces” en Empalme

LA BANDA DIALOGÓ CON GRUPO DEL SUR PARA INVITAR A SU ESPECTÁCULO.

Ojo Animal, la banda de rock de Empalme presentará este sábado su nuevo material, “Desde las raíces”. La cita será a partir de las 19 en el Parque Centenario (acceso Romanello) y bajo estrictos protocolos sanitarios por lo que las entradas, que ya se pueden adquirir, son limitadas. “No se va a poder entrar con alimentos ni bebidas, estará adentro todo lo que es gastronomía y demás. Mayores de 12 años pagan la entrada, menores entran gratis, acompañados”, informaron los organizadores.

“El evento se va a desarrollar con capacidad limitada, siempre respetando los protocolos sanitarios, se le designará a cada grupo de personas que entra una burbuja sanitaria, por orden de llegada, así que por eso también aconsejamos que lleguen a horario, que lleguen temprano para evitar las aglomeraciones de personas en la entrada”, explicó Emiliano «Griyo» Triches, voz y guitarra de la banda que completan Fabio Barbaro (Saxo), Facundo Manavella (Bajo) y Fabricio Ferreyra (Batería).

El costo de las entradas es de 300 pesos y en Villa Constitución se pueden adquirir en Que sea rock rockería, Play Music y en Empalme en Ale Rebottaro Barber Shop. También se les pueden solicitar a los integrantes de Ojo Animal como de las dos bandas que los van a acompañar, Astronauta y Los Nadies.

“El espectáculo, en total con las 3 bandas puede durar algo de 4 o 5 horas. Los Nadies y Astornauta van a estar dando la apertura al evento y, nosotros, con la presentación de nuestro disco, vamos a estar haciendo el cierre”, detallaron. Agregaron que “Desde las raíces” es “un disco que teníamos casi terminado antes de la cuarentena, quedó ahí y en medio de cuarentena pudimos largarlo y lo pueden escuchar también en Spotify y en todas las plataformas digitales”.

 

Todos temas propios

Indicaron que el disco “tiene 10 temas, todos propios, son todos temas de la banda. Y después vamos a estar presentando algunos temas nuevos también, ya que tuvimos tiempo con la cuarentena para hacer algún temita más”. “Por suerte nos vamos a sacar las ganas de poder presentarlo en vivo, ya que hace un año justo que no tocamos, así que invitamos a toda la gente de Villa, de Empalme, a que se copen con las entradas anticipadas que son limitadas”.

“Tenemos muchas ganas de tocar, con este tema de la cuarentena y la pandemia medio que quedamos parados, para el músico, fue un golpe grande. Tenemos muchas ganas de volver a reencontrarnos con el público, va a ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados, pero con muchas ganas”, reiteraron. Asimismo, estimaron que en el predio podrán ingresar entre 200 y 300 personas. De no poder realizarse el espectáculo con inclemencias del tiempo, se reprogramará para el sábado 27 de marzo en el mismo lugar.

 

EL DATO

El Parque Centenario será sanitizado para evitar contagios de Covid 19 y se fumigará contra los mosquitos, previo al espectáculo.

 

Mirá la nota de Cierre de Edición:

https://www.youtube.com/watch?v=FGGjJRZGbys&t=35s

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.