Logo diario sur villa constitución

Este jueves hay paro en el Hospital de nuestra ciudad

"Los trabajadores contratados/as del Samco de Villa se desayunaron el viernes 21 de diciembre con la amarga noticia de que no iban a cobrar sus salarios, por lo que pasaron una navidad más que triste. La explicación de las autoridades fue que el cheque de PAMI no había llegado.
Hoy, 26 de diciembre continuaron los reclamos y ATE declaró un Paro para el jueves 27 y una nueva Asamblea a realizarse mañana a las 10 en el Samco de Villa Constitución.
El día viernes las autoridades, en lugar de hacerse cargo, le echaron la culpa por el retraso al Paro que llevaron adelante en defensa de los servicios propios y de emergencia del PAMI los compañeros nucleados en ATE. Inmediatamente, junto con las compañeras delegadas del sector, ATE se hizo presente y se le reclamó tanto al director como a los integrantes de la Comisión directiva del SAMCO una explicación coherente, ya que no es la única entrada de dinero que tiene este centro de salud, y si ellos sabían esto por qué no lo previeron.
Luego de un acalorado y largo debate, se logró que le dieran, a los que dependen solamente del sueldo del hospital, un adelanto. Pero como lamentablemente, solamente hay promesas, hoy nuevamente estamos reclamando el pago del salario completo para poder terminar las fiestas de fin de año de la manera más digna posible".

Fuente: ATE Villa Constitución 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.