Logo diario sur villa constitución

Espectáculo de tango a beneficio de Manos que Dan

El encuentro será el jueves a las 20.30 en el Teatro de San Nicolás. Las entradas, se pueden adquirir en la Boletería del Teatro y lo recaudado permitirá la creación de una Escuela de Streaming, un nuevo proyecto de capacitación dirigido a los jóvenes.


El talentoso Franco Luciani se suma con su armónica al cuarteto de guitarras In Crescendo para revivir el éxito de la Noche Porteña, un espectáculo de tango interactivo pensado tanto para los amantes del tango, como para quienes dan sus primeros pasos en el género.

Desde hace más de una década, el programa cultural de Ternium junto a Fundación PROA, se propone acercar a la comunidad propuestas artísticas de primer nivel con una oferta variada que dé respuesta a los diferentes intereses de los habitantes de la región. A esto se le suma el objetivo solidario, que permite ayudar a instituciones a concretar sus proyectos convirtiéndose en beneficiarios del total de la recaudación con la venta de entradas.

En esta oportunidad, la gala de Cultura Ternium se realiza en alianza con Movilizarte, y a total beneficio de Manos que Dan, institución de larga trayectoria en la comunidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las infancias y las familias.

Las entradas, que se pueden adquirir en la Boletería del Teatro de lunes a viernes de 10 a 18 y Sábados de 9 a 13 o a través de Manos que Dan, van de los 5 mil a los 7 mil y lo recaudado permitirá la creación de una Escuela de Streaming, un nuevo proyecto de capacitación dirigido a los jóvenes.



Sobre el espectáculo

Esta vez la invitación es a disfrutar de un recorrido por las obras más destacadas de Carlos Gardel y Astor Piazzolla, entre otros, estilizadas en la formación de cuarteto de guitarras multicuerdas con la participación especial de Franco Luciani, la armónica más importante del país, bailarines en vivo y breves e interesantes comentarios de la historia del tango.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.