Logo diario sur villa constitución

Escruche en una carnicería

Los delincuentes se llevaron un costillar, chorizos, bebidas y dinero.

Un robo tipo escruche fue perpetrado en la carnicería “El Chango”, situada en Sarmiento y Lisandro de la Torre. El hecho delictivo fue descubierto por los propietarios del comercio el viernes, alrededor de las 6.30, cuando llegaron para iniciar su labor diaria. Los malvivientes violentaron una reja y la puerta de ingreso y se llevaron carne, chorizos, bebidas y dinero en efectivo. Se estima que el ilícito fue cometido en la madrugada y unos ruidos extraños percibidos por un vecino poco antes de las 6 podrían estar relacionados con el accionar de los ladrones.

“Mi marido viene siempre a las 6 y media, y cuando vino ya estaba rota la puerta, habían entrado, se llevaron vino, carne, cerveza; menos mal que no se llevaron las balanzas porque la otra vez (tres años atrás) se llevaron las balanzas. Y también se llevaron plata”, destacó Emilse Martínez, una de las propietarias. Consultado por Diario EL SUR uno de los carniceros señaló que los malvivientes sustrajeron un costillar de unos 5 kg. y cuatro chorizos, además de las bebidas y el efectivo.

“Había plata para cambio y plata para pagar. La otra vuelta, cuando entraron se robaron toda la plata, las balanzas, toda la mercadería”, recordó Martínez quien hizo hincapié en que desconocían a cuánto ascendía lo sustraído en esta ocasión. Sobre la forma en que los delincuentes ingresaron remarcó que fue por la puerta principal la cual “tenía candado y reja, pero no hay candado que dure, los rompieron, abrieron la reja, golpearon (la puerta a la cual le destrozaron uno de los vidrios) y entraron”.

“Claro que esto nos perjudica -prosiguió la comerciante-, no somos un gran negocio, como le decía al vendedor que vino recién, yo hago empanadas para vender, hago locro. Así que al proveedor le tuve que pagar con mi plata de las empanadas. Así que trabajamos para los ladrones. Somos personas mayores, ya no somos jóvenes, es muy difícil seguir, pero al menos estamos vivos y me dejaron las balanzas, no como la otra vez que tuve que gastar 10 mil pesos en balanzas”.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.