Logo diario sur villa constitución

Entregaron diplomas a egresados de cursos de formación técnica

El viernes pasado se llevó adelante en la planta local de Acindar Grupo ArcelorMittal el acto de cierre y entrega de diplomas del Programa de Formación en Competencias Técnicas y Laborales, implementado en conjunto con la Cámara Industrial del Departamento Constitución (CI.DE.CON.), la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Villa Constitución; la Escuela Técnica Nº 669, la UTN Facultad Regional de San Nicolás y Humana Consulting.
Este programa es una de las acciones de la línea de Crédito Fiscal que Acindar ejecuta en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Este año se abrieron cuatro cursos, con 40 horas de duración cada uno, en las siguientes especialidades: Introducción al CNC, Soldadura Básica, Soldadura Avanzada y Montaje/Mecánica, además de los contenidos en competencias laborales para todos los grupos.

Reconocimiento
Las coordinadoras del programa, Betina Greco y Anabella Marsetti, estuvieron acompañadas por Martín Lenzi, de la gerencia de Asuntos Externos de la siderúrgica, y representantes de las instituciones involucradas, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los diplomas.
“En un mundo cada vez más complejo y globalizado, se hace necesario que las empresas se transformen en verdaderos promotores del cambio. En Acindar estamos convencidos que no existe otro camino para garantizar el crecimiento sostenido de nuestro país, que la contribución al desarrollo sustentable de la comunidad en su conjunto”, señalaron los organizadores, para luego felicitar a los jóvenes que participaron en las capacitaciones. “Debemos reconocer el esfuerzo adicional de quienes trabajan y, al mismos tiempo, asisten a los cursos porque saben que hay que actualizarse constantemente”, manifestaron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.