Logo diario sur villa constitución

Entregaron anteojos recetados

EL MUNICIPIO Y FUNDACIÓN GRACIAS A LA VIDA CONTINÚAN ENTREGANDO ANTEOJOS RECETADOS.

Desde el municipio expresaron que “el Intendente Jorge Berti, llevó a cabo una nueva entrega de anteojos junto con el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano; Eduardo Pelanda y la Fundación Gracias a la Vida, con la cual vienen asistiendo a personas de bajos recursos de nuestra ciudad”.

Luego señalaron que “estas acciones se vienen realizando luego de la firma de un convenio entre el Municipio y la Fundación quienes acompañan socialmente en este momento tan complejo a aquellos que requieren de estos anteojos recetados”.

“Agradecemos la importante colaboración del Dr. Sebastián Orsini, Ariel Galassi y demás integrantes de la entidad así como también del Sindicato de obreros de la industria del vidrio y afines,OSPIV (obra social del personal de la industria del vidrio), SIVARA (Sindicato de vendedores ambulantes de la República Argentina), OSVARA (obra social de vendedores ambulantes de la República Argentina) a través de sus secretarios correspondientes, Marcelo Ayimen y Alberto Ribadero, que permiten asistir con tan valioso aporte”, concluyeron desde el Ejecutivo local.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.