Logo diario sur villa constitución

Encuentro zonal de handball en el CEF

Esta cifra fue aportada por la asistencia de 18 escuelas de las localidades de Villa, Empalme y Rueda, quienes a las 9 ya se encontraban en el lugar para dar inicio a una jornada que finalizó a las 16.30 luego de la realización de 45 partidos.
Los alumnos estuvieron acompañados por los docentes de grado y los profesores de Educación Física, quienes estuvieron a cargo también de la marcación de 4 canchas, tres en el predio abierto y una en el gimnasio cubierto.
El arbitraje estuvo a cargo de los alumnos que a continuación de 3º año del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Profesorado Nº 3 “Eduardo Lafferriere”, como Irina Peirano, Bárbara San Miguel, Magalí Del Médico y Juan Bianco, quienes se desempeñaron con total responsabilidad y compromiso desde el inicio hasta el final del encuentro.
Las profesoras a cargo de la coordinación fueron María del Luján Trachite, Alejandra Firpo, Analía Donato, Claudia Garijo, Lucrecia Juncos y Norma Burgos, quienes prestaron atención a todos los detalles para asegurar una jornada brillante.
Los participantes se llevaron un diploma por su asistencia y a los docentes un obsequio personal.

Concientización ecológica
Aprovechando la concurrida jornada de educandos en el Centro de Educación Física local, se implementó una nueva actividad mientras jugaban que tuvo como fin la concientización ecológica y cuidado del medioambiente.
Por esto fue que se implementó una propuesta lúdica basada en la distribución de grandes bolsas entregadas a cada escuela, con la finalidad de que todos los desechos fueran depositados en ellas.
Al finalizar la jornada, cada institución entregó la bolsa llena de residuos producto de la activa jornada, y a cambio se les obsequió una bolsa de caramelos para los alumnos.
El resultado de esta actividad fui muy positivo, dado que el predio se dejó en óptimas condiciones de limpieza.
Las autoridades del CEF hicieron público el agradecimiento a la Municipalidad local, que a través de la Coordinación de Deporte y Juventud facilitó el almuerzo de los profesores, maestras de grado y árbitros presentes en el encuentro.
También al Instituto Superior de Profesorado Nº 3 “Eduardo Lafferriere”, por autorizar la participación de los alumnos para desempeñar la tarea de arbitraje; a los alumnos de 3º año por el desempeño y dedicación puesta de manifiesto, a toda la comunidad educativa del C.E.F, a los padres, alumnos y docentes específicos de las escuelas que asistieron, por confiar en sus propuestas.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.