Logo diario sur villa constitución

Encuentro a beneficio de AVLPI-RI

Mañana a partir de las 21, AVLPI-RI (Asociación Villense para la Lucha Contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral) llevará adelante un evento de música popular que tendrá lugar en el Club Social (Rivadavia y Lisandro de la Torre). Para la ocasión, actuarán Esteban González, Roque San Juan, Alfredo Quillot, María José Argañarás, Jorge Wachmeister, Memo y Luisina Lascialandare. Estarán presentes también el grupo Yanapay, Jorge Meneghini, Marilina Cesaretti, Roberto Neumann, Hugo Vidal y la conducción estará a cargo de Marcelo Pellegrini. Las entradas se pueden adquirir en la institución o en el Club Social; el valor de las mismas es de 40 pesos.

Solidaridad y compromiso
Consultada por Diario EL SUR, Alicia Beatriz Virgili, presidenta de AVLPI-RI, que lleva con responsabilidad y compromiso su segundo mandato, manifestó su agradecimiento a los ciudadanos de la ciudad y la región por la colaboración e interés para la institución. A propósito, señaló: “Durante los años de gestión, hemos vivido muchos momentos buenos y positivos. Si bien hubo momentos de pérdidas, lo que primó siempre es el trabajo y la intención de continuar con el funcionamiento de la institución. Pero siempre es para destacar la colaboración de los ciudadanos y de las instituciones y de empresas villenses”, dijo.
En cuanto al encuentro popular, Virgili agradeció a Esteban González, quien es el responsable de coordinar el encuentro. “Es muy importante el desarrollo de estos encuentros. Destaco el trabajo de Esteban, quien se sumó con compromiso a colaborar”, dijo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.