Logo diario sur villa constitución

En confuso episodio lo hirieron de un escopetazo

Una persona resultó herida de un escopetazo en un confuso hecho que tuvo lugar el viernes en una gomería de nuestra ciudad. Si bien la Policía investiga las circunstancias en que se produjo el disparo las estimaciones iniciales es que se trataría de un accidente y por ello es que se caratuló el incidente como “culposo”.
“Esto fue cerca del mediodía en una gomería que está ubicada sobre ruta 90, casi frente a barrio Amelong”, confirmó el comisario inspector Sergio Morales. En ese local se encontraba estacionado un camión y en el interior de la cabina se hallaban “el chofer y el acompañante”, añadió el policía.
En esas circunstancias “por causas que se tratan de establecer, el chofer sacó de debajo del asiento una arma, una escopeta, calibre 16 y en ese momento, no sé si al intentar manipularla, se produjo un disparo que impactó en el acompañante”, manifestó el jefe policial. El impacto fue en “el costado derecho” de esta persona, abarcando “el tórax, la parrilla intercostal y el brazo. A raíz de esto fue llevado al hospital en forma inmediata, donde quedó internado con lesiones de carácter grave”. En tanto “el chofer fue trasladado a sede policial donde quedó imputado de este hecho”.
Al respecto Morales indico que “en principio la carátula que se le dio a este hecho fue de lesiones graves culposas, porque por el momento se maneja la hipótesis que se trataría de un hecho accidental, no obstante la causa continúa y puede variar esta imputación que se le ha hecho en primera instancia. A raíz de esto el detenido prestó declaración, fue identificado dactiloscópicamente y luego recuperó su estado de libertad de acuerdo a lo que ordenó el Juzgado (de Instrucción, a cargo del Dr. Rubén Bissio) de nuestra ciudad”.
En cuanto a la víctima expresó que “tiene una herida de gravedad, pero se encuentra estable y hasta el momento evoluciona favorablemente”. Agregó que el herido tiene domicilio en Venado Tuerto, en tanto “el conductor del camión y la empresa a la que pertenece son de Villa Constitución”. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.