Logo diario sur villa constitución

En calzoncillos y a los tiros en Talleres

Un sujeto en calzoncillos que realizaba disparos de arma de fuego fue detenido en barrio Talleres luego que los vecinos alarmados por el peligroso accionar del individuo denunciaran la situación a la Policía. El insólito suceso se registró en la noche del jueves y motivó que alrededor de las 23.55 se recibiera una comunicación telefónica en la central de Comando Radioeléctrico de parte de un vecino de Alberdi al 100 “en razón de que había una persona de sexo masculino en ropa interior, que constantemente salía a la vereda con un arma de fuego en la mano y que ya había escuchado algunas detonaciones y al parecer serían disparos que realizaba esta persona”, informaron desde la Unidad Regional VI.
Una vez en el lugar el personal policial “entrevistó a un vecino que refirió haber sido víctima de las amenazas de esta persona por lo que se dirigieron hacia la vivienda del acusado”. Allí los uniformados golpearon a la puerta de la casa por lo que el individuo “salió con el arma de fuego en la mano” pero al advertir que se trata de efectivos policiales “la arrojó hacia adentro de la vivienda y levantó las manos, colocándolas en la cabeza” por lo que sin mayores inconvenientes “se procedió a su arresto”, detalló la misma fuente. Posteriormente se procedió al secuestro del arma que resultó ser una pistola calibre 22.
En sede de la Comisaría 1ª se instruyen las actuaciones sumarias de prevención por “abuso de arma de fuego” con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción cargo del Dr. Rubén O. Bissio.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.