Logo diario sur villa constitución

Empresa transportista villense destacada por una firma automotriz

EL SITIO WEB 16 VÁLVULAS LE DIO UNA EXTENSA COBERTURA A LA HISTORIA DE LA FAMILIA BISCARO Y SU EMPRESA.

El sitio web “16 válvulas. Noticias de autos” acompaña regularmente a la División Volkswagen Camiones y Buses en una actividad denominada “En la Ruta del Cliente” donde los directivos de la marca se acercan hasta los distintos transportistas del país que poseen los vehículos Volkswagen de modo de acercarse a las necesidades de los usuarios.

“En esta oportunidad viajamos junto a ellos hasta la zona cercana a Rosario y nos sumamos a este encuentro para dialogar con los titulares de las empresas de transporte, para conocer su historia, y su experiencia con los camiones Volkswagen que poseen en su flota”, escribió Panzera.

Uno de los transportistas seleccionado fue Transpreb S.A ubicada en Villa Constitución. Hoy trabajan tres generaciones: Rogelio Bizcaro de 86 años, junto a su hijo Oscar que se encarga propiamente de la parte logística y su nieta Belén en la parte administrativa y de personal. Rogelio comenzó trabajando a los 16 años en el bazar de su padre para luego pasar ingresar a Acindar como operario donde trabajó 2 años hasta que su hermano lo influyó para comprar un camión Bedford.

 

Infraestructura

En la extensa nota se relata la historia de la empresa villense desde sus inicios hasta el presente. En uno de sus párrafos detalla que  se encuentra emplazada en un predio de 4 hectáreas, donde no solo disponen de las oficinas de administración y de logística para programación de viajes, sino también con un playón para estacionamiento de 50 unidades y distintos sectores para reparación de chasis, gomeria, taller mecánico donde realizan el mantenimiento preventivo y correctivo, depósito de repuestos, lavadero, un lugar especial para la confección y reparación de lonas, área para servicio de autoelevadores y depósito, donde se hace el almacenamiento temporario de bobinas de acero de nuestros clientes, y un consultorio que cuenta con un médico y un nutricionista. Por otra parte disponen de tres tanque de combustible de 20.000 litros.

 

Parque automotor

En la actualidad la flota es de 72 unidades de las cuales el 95% son de la marca alemana contando con modelos Worker 220 y Constellation 250; 280; 320 y 360.

El parque automotor tiene una antigüedad promedio de 10 años y tendría que adquirir y renovar algunas unidades pero como mismo dijo Rogelio se topan con la «imposibilidad de renovar las unidades porque en estos momentos no hay entrega. Son tiempos complicados para las concesionarias por la faltante de dólares. Lo mismo ocurre con las cubiertas”.

 

 

+ INFO

http://www.16valvulas.com.ar/volkswagen-en-la-ruta-del-cliente-transpreb-s-a-tres-generaciones-en-el-transporte-de-cargas/

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.