Logo diario sur villa constitución

Empleadas de una tienda resistieron un intento de robo

Una de las empleadas de la tienda María Amanda, ubicada en calle Jujuy al 600 y que fue asaltada el fin de semana amplió la información oportunamente suministrada por la Policía y publicada por Diario EL SUR (ver Nº 984). “El sábado por la tarde, casi a la noche, estábamos por cerrar y nos encontramos con esta sorpresa”, relató Eugenia Pizzi. A esa hora ingresó un individuo “con una supuesta arma bajo la ropa, nunca la mostró, no sabemos si era real, pero amenazándonos y pidiéndonos que le diéramos la plata”, contó la joven.
Pese a las amenazas del malviviente las empleadas reaccionaron y lograron “arrojarle una mesa encima y el hombre alcanzó a salir llevándose sólo algunas de las prendas que estaban sobre la mesa”, detalló Eugenia. El asalto ocurrió alrededor de “las nueve y cuarto de la noche y en la zona la mayoría de los locales ya estaban cerrados”. Pese al lógico temor que genera trabajar luego de un robo la joven indicó que “vamos a tratar que se encargue la Justicia y seguir adelante”. Cabe acotar que el negocio abrió sus puertas apenas tres semanas atrás y está dedicado a la venta de ropa para dama, precisamente el pingüe botín del delincuente fue de unas 15 prendas.
La circunstancia de haber abierto recientemente llevó a que estuvieron confiadas admitió Eugenia, pero de ahora en más van a tomar mayores precauciones. Por otra parte destacó la solidaridad de los vecinos ya que “se acercaron todos, fueron muy amables”, expresó. Es de destacar que el local comercial está ubicado a unos 30 metros de calle San Martín, en pleno centro de la ciudad y según se estima el solitario delincuente aprovechó que era uno de los últimos negocios en cerrar para cometer el atraco.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.